Testo 831 – Termómetro infrarrojos para el sector alimentario

Con el termómetro infrarrojo Testo 831 medirá la temperatura de toda la gama de alimentos en segundos y registrará también artículos pequeños a larga distancia de forma precisa. Óptimo para el control de la temperatura en la entrada de mercancías y en el campo de la producción de alimentos.

Jamás antes resultó tan simple realizar el control de temperatura en alimentos: con el termómetro infrarrojo Testo 831 va a poder medir la temperatura de área de puntos particulares y gamas completas de productos en cuestión de segundos y con una alta precisión.

Categoría:

Descripción

El termómetro infrarrojo Testo 831 en acción

Diseño, tecnología y equipamiento hacen de este termómetro infrarrojo Testo 831 una herramienta óptima para la industria alimentaria. Benefíciese de un manejo sencillo , una medición que ahorra tiempo y de los desenlaces fiables que proporciona el termómetro infrarrojo.

  • Certificación HACCP: el termómetro infrarrojo tiene certificación HACCP y es adecuado con perfección para la industria alimenticia.
  • Es imposible «errar el tiro»: Las dos marcas del láser de 2 puntos exhibe , gracias a los dos puntos rojos de láser, a qué objeto se está apuntando. Los dos puntos colorados de láser marcan el diámetro del círculo de medición en el que se va a medir la temperatura de área.
  • Práctica forma de pistola: manejo simple con una mano y escaneo rápido mediante gatillo para dedo índice.
  • Función de alarma y valores máximos y mínimos: aun en la medición de temperatura en cuestión de segundos lo tendrá todo bajo control. Usted mismo determina hasta dos valores límite para la alarma, tal es así que en caso de sobrepasar dicho valor se producirá una señal visual y acústica de alarma. El medidor de temperatura ofrece prácticas especificaciones adicionales con la función de retención y la indicación de los valores máximos y mínimos para el control de los valores límite.
  • Medición de temperatura precisa incluso a grandes distancias: gracias a la óptica 30:1 va a medir también a enormes distancias. A una distancia de un metro, el diámetro del punto es de sólo 3,6 cm, de esta forma podrá medir la temperatura de modelos mucho más pequeños como los envases de youghourt.
  • Asimismo libre como juego: si desea comprobar además la temperatura central, va a poder pedir el termómetro infrarrojo testo 831 junto con el termómetro de penetración testo 106.
  • Amplio rango de medición: de -30 °C (modelos congelados) hasta +210 °C (mostrador ardiente ).
  • Con presilla de cinturón: óptimo para conservar el termómetro infrarrojo testo 831 es la funda con presilla de cinturón. Así podrá fijar el Testo 831 al cinturón y poseerlo así siempre y en todo momento a mano para la medición.
  • Medición en cuestión de segundos de pasada: con 2 mediciones por segundo se puede efectuar una medición de temperatura extremadamente rápida, de igual manera que el escaneo múltiple de lotes terminados de mercancías o estanterías refrigeradas.

Volumen de suministro

Termómetro infrarrojo Testo 831 con funda y presilla de cinturón, protocolo de calibración y pilas.

Datos técnicos

Peso
200 g
Medidas
190 X 75 X 38 mm
Temperatura de funcionamiento
-20 hasta +50 ºC
Clase de protección
IP30
Intervalo de medición
0,5 seg.
Tipo de batería
Pila cuadrada (9 V, 6F22)
Autonomía
15 h
Tipo de pantalla
LCD (Liquid Crystal Display)
Iluminación de pantalla
con retroiluminación
Temperatura de almacenamiento
-40 hasta +70 ºC

Temperatura – Infrarrojo

Rango
-30 hasta +210 ºC
Exactitud
±2 ºC o ±2 % del v.m. (Resto rango)
±1,5 ºC o ±1,5 % del v.m. (-20 hasta +210 ºC)
Resolución infrarroja
0,1 ºC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Testo 831 – Termómetro infrarrojos para el sector alimentario”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *